¿Se han puesto analizar uds. la luz del medio día de un día semi nublado?

Benalcazar-choferes-escolares-parquearon-unidades_ECMIMA20110906_0066_4.jpgEsa luz que te permite sentir un poco de reposo en medio del diario traginar.... que te permite ver las cosas sin cegarte con su resplandor... y sin permitir que las sombras que nos rodean nos impidan divisar algo.

No lo sé para mi hoy es un día con luz tenue pero clara, es mi n-ésima vez con inflamación a la garganta.... que produce un dolor tan fuerte que no puedo ni tragar saliva (y si uds. se han puesto a contar cuantas veces traga saliva el ser humano por minuto.... sabrán que tener un dolor de este tipo no es muy divertido). Es más me duele tanto que prefiero mantener la saliva en mi boca.... antes que tragarla.... porque duele mucho. Pero en fin... son gajes del oficio, luego de casi 5 años viviendo con hiv uno debe graduarse de experto en este tipo de cosas. Es mi segundo día con azitromicina... y el dolor va cediendo de a poco, lo que me molesta... es que me curo... pasan 3 o 4 días y se me vuelve a inflamar. ·$%$·$@!!!!!

En mi trabajo las cosas van bien... a la final no fui transferido, lo que no me pareció del todo bueno... pero resultó bien porque los resultados se comienzan a evidenciar. Talvez y si permanezca en este trabajo un poco más de tiempo... crucen los dedos.

Sobre el resto de cosas, sigo deseando ignorar algunas... de hecho, sigo ignorándolas... no significa que no piense en ellas, significa que no he tomado alguna acción aún. Pero lo haré, en mi tiempo... lo haré.

De las cosas raras del destino, y de ser alguien soltero oficialmente durante los últimos 6 años... casi 7, este mes he conocido personas que han querido comenzar una relación sentimental conmigo... wow... inesperado. Talvez sea que haya bajado de peso, aunque en realidad no tanto... talvez sea que la edad me asienta... esperemos que sí, o talvez sea que el hecho de haber llegado a términos favorables en ciertas partes conmigo mismo se refleja en mi aura... esperemos que sea eso. Han sido personas muy atractivas por ello me siento elogiado, .... el único inconveniente ... he sido yo. He sido yo el que no ha querido involucrarse en algo sentimental con alguien, excepto con una persona. Lo malo del asunto es que cuando conozco a estas personas me emociono, me intereso, digo sí! y a medida que avanza el proceso... me digo “no, mejor no” (y eso puede llegar a suceder en la misma noche). Talvez se sienta muy segura mi soledad como para cambiarme de ella, talvez sea cierto eso de que tengo estándares elevados al momento de escoger pareja, o talvez simplemente no sea el momento.

Sigo pensando y repitiendo a otros que no es necesario estar siempre comprometido con alguien, uno debe aprender a encontrar la felicidad en sí mismo. De todas estas personas hubo una que realmente me encantó y que me hizo sentir algo raro... distinto... calmado, tranquilo, en paz. sin vacío. Realmente podría haber sido la persona ideal, pero lastimosamente vivimos lejos así que preferimos dejarlo de forma sana y saludable para ambos.

El comienzo de este 2012 es sano, parcialmente soleado y con un feeling muy afable... esperemos que continue así.

Powered by Zoundry