Subscribe to:
POZ magazine
E-newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr MySpace
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:

HOY

| 4 Comments

No es que tengo mucho tiempo libre ahora ultimo.... ni tampoco es que haya tenido muchas ganas de escribir, lo he pensado, lo he intentado pero al final no lo he conseguido. Pero hoy quería contarles como me va.... me independicé, así como hizo Bolívar con Venezuela al luchar contra los españoles, soy un adulto joven independiente. Estoy viviendo lejos de mi familia.

Estoy bien, sigo trabajando. En unos meses cumpliré un año en el nuevo cargo que me habían asignado lo cual es para mi un merito porque como algunos han pasado como compañeros de trabajo mío y no han durado.

Mi salud está bien, dentro de lo que se puede. No he tomado las medicinas. No lo he pensado siquiera. Hace una semana estuve con una gripe muy fuerte y con flema que hasta me dolía toser pero me recuperé, la fiebre ya se fue también. Mi estómago está más sensible que antes... pero estoy bien. No he ido a ver al doctor.... que le diré: Sr. Doctor ud me disculpa pero le dije que sí iba a tomar las pastillas y no las tomé. Claro que él no lo entenderá.... no es su vida la que se juega. Yo sigo manteniendo que uno debe tener la libertad de escoger cuando jugar la ultima ficha.... porque la apuesta es grande... es la vida.

Soltero a morir. O hasta morir. A pesar que bien podría ser el chico seropositivo más lindo que hayan conocido, no es que la enfermedad me haga precisamente popular. Una amiga de Chile me leyó las cartas y me dijo que lo más probable es que no tenga una pareja estable sino hasta talvez... ojo TALVEZ.... muy mayor. Ella casi siempre acierta, al oírlo fue un poco triste pero la verdad.... estoy mejor así. Mi vida no es precisamente fácil de llevar.

En fin, para resumirlo en una frase "estoy bien". Nada que un sobreviviente no pueda soportar, los años nos hacen expertos tolerantes de cualquier tipo de problema que se presente. Ahora último tuve un lío que me atacó a los nervios y me puse a temblar pero logré controlarme... muestra de que el tiempo no pasa en vano. Y lo solucioné.

Espero que uds. también estén bien. Y que nos veamos pronto por aquí.

Powered by Zoundry

4 Comments

Show Comment(s)

Comments on Juan Carlos's blog entry "HOY"

Leer tu blog creo que eres una persona muy valiente y un role model! Saludos desde Chicago!

HOla, muchas gracias Ivonne por el comentario.

hola juan carlos un fuerte abrazo y saludos desde venezuela quiero desearte lo mejor en tu camino cada vez que leo una historia de alguen con vih los admiro yo soy vih poz tambien tengo 2 años con el virus pero para mi esto a sido una bendicion de vida .., yo tomo mi tratamiento el cual no me hace daño en mi salud como a otros mi cuerpo lo asimilo muy bien todos los dias voy al gym tengo un buen trabajo soy azafato.., y lo mas bello que tengo es la VIDA Y LAS GANAS DE LUCHAR Y VIVIR si algun dia me los permites me gustaria contar mi historia del vih MAS QUE LLORAR O LAMENTARME MI VIDA SE CONVERTIO EN RISAS Y ALEGRIAS.., SI LA VIDA TE DA 1000 PARA LLORAR DEMOSTREMOS QUE TENEMOS 1001 RAZONES PARA VIVIR MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y PARA TODOS ESOS AMIGOS O ANGELES EN MI CAMINO QUE VAN JUNTO AMI CON ESTO QUE LLAMAN VIH AQUI UN AMIGO INCONDICIONAL QUE LES GRITA SIEMPRE AMIGOS SOMOS PURAAAAAAAAAAAAAA VIDAAAAAAAAAAAAAAA Y MASSSSSSSS NAAAAAAA

Hola Gherald! me alegro mucho que todo te este yendo tan bien, oye y que tal si pides que te dejen hacer un blog aquí en español??? para compartir tus vivencias y tu visión de la vida, sería genial!!!. Si te interesa ponme otro comment y te escribo con quien deberías contactarte, la verdad es medio lonely ser el único que escribe en español. (invitación abierta a todo el publico que lea esto).

Una vez más gracias por el comment y me avisas si te animas a iniciar tu propio blog.

Leave a comment



Archives

 

My Favorite Links

Subscribe to Blog

About this Entry

This page contains a single entry by Juan Carlos published on 20 de Marzo 2012 3:26 PM.

La luz del medio día was the previous entry in this blog.

Sobre el origen de las cosas... is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Pages

Disclaimer

The opinions expressed by the bloggers and by people providing comments are theirs alone. They do not necessarily reflect the opinions of Smart + Strong and/or its employees.

Smart + Strong is not responsible for the accuracy of any of the information contained in the blogs or within any comments posted to the blogs.



© 2014 Smart + Strong®. All Rights Reserved.    terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.