Cuando dicen.... “Jhonny la gente esta muy loca! what the fuck!”. No se equivocan....

La vida en si es muy loca..... unas veces arriba, otras abajo... unas bien... otras mal... unas amando... otras sin amor.

Según yo he estado bien, no se mi cd4 hace ya mucho tiempo, no se mi carga viral... sigo tomando las pastillas aunque a veces me olvido....pero en general vivo.

Adivinen que... estuve muy enamorado de alguien.... era una cosa genial.... con alguien genial... era como si todos los sueños de vida fueran a hacerse realidad... tipo guapo, inteligente, extranjero, divertido, culto, amante de la música clasica, tocaba el piano, amaba los animales, le encantaba viajar, comer, conocer el mundo (ya había estado en todos los continentes).... el sexo... sabia que yo soy poz y no le molestaba.... no es acaso casi todo lo que uno desearía? (ah y mencione que tenia un excelente trabajo?).

Por un tiempo fui inmensamente feliz, como nunca antes lo había sido... al menos no en los últimos diez años que he pasado unas de fatalidades en el amor..... pero el era todo lo que yo quería y mas. Hasta me hizo pensar en cosas de mi vida que no me había dado cuenta.... tenia una piel suavisima que no me cansaba de acariciar... sus pies... sus manos.... su cara... sus labios... su voz... sus ojos cafe (a mi me gustan mas lo verdes o azules pero sus ojos cafes Dios mio me mataban.... podía casi ver mi alma reflejada en ellos.... que cursi que soy). Cuando salíamos no hacíamos a veces nada especial, una vez me quede a dormir en su mega departamento, muy lujoso, cocino para mi (eso me encanto), toco piano para mi (ya para ese entonces yo moría de delirio).... y tuvimos una noche... maravillosa... sin entrar en detalles. Dormimos a las 5am es todo lo que voy a decir. Verlo era para mi tocar el cielo, me moría cuando no lo tenia cerca.... me ponía ansioso.

En fin me enamore mucho. Pero aun en todo lo perfecto que fue.... no duro. No se porque. Asumo que nuestras diferencias le asustaron.... el viaja a diferentes partes del mundo cada vez que tiene tiempo libre como cojer un bus a la otra esquina.... yo no viajo porque no tengo tiempo y el dinero no me alcanza. El tiene un trabajo normal con horarios normales y gana 10 veces mas que yo con un mega departamento y un mega carro.... y yo vivo en un cuarto con un baño y tomo bus y me controlo en mis gastos para llegar a la quincena. Talvez me enamore muy rápido. Talvez lo llegue a necesitar mucho, demasiado.... y eso le asusto. Talvez el sabia tal como yo que no iba a estar para siempre en el Pais entonces enamorarnos significaría eventualmente un rompimiento doloroso. Aunque nunca lo hablamos... yo comencé a hacer planes para poder estar con el donde fuera que le tocara estar... ay Dios que cursilería la mía.... comencé a hacer planes y a fantasear sobre los dos tocando piano y cantando en su departamento, pasando las tardes juntos.. abrazados... leyendo... oyendo música... durmiendo... solo estando juntos.... siendo uno solo. Hasta le conté a mi mama sobre el (cosa que ya significa mucho porque mi mama jamas en la vida ha sabido de alguna persona que me haya interesado para novio). Ella se alegro....pero aun así no duro.

Pero fue una buena lección para mi. Me libero. Me hizo creer.

Me libero de un amor casi obsesivo que no me hacia bien durante casi 5 años para con alguien que realmente nunca me demostró amor. Y que me vino a decir te amo por primera vez en cinco años hace una semana. Cuando yo ya había dejado de sentir lo mismo por el. El amor de AXL me hizo libre. Y se lo agradezco.

Me hizo creer en mi, en que yo merecía y podía definitivamente recibir algo mejor tanto como persona, en mis relaciones sentimentales y hasta en mi trabajo. me hizo creer que valgo la pena y la verdad es que luego de el me han aparecido algunos de los chicos mas guapos que haya conocido en los últimos tiempos. Incluso lo comprendí.... luego de tantos años comprendí porque la gente se asombra que yo no tenga pareja o que no tenga una relación con alguien..... Todo el mundo me lo ha preguntado siempre y no entendí porque se sorprendían que estuviera soltero por casi 9 años. Ahora lo entiendo... y modestia aparte.... se debe a que realmente.... me merezco estar con alguien bueno, soy inteligente, soy atractivo, soy educado, soy bueno en la cama, soy bla bla bla... pero la verdad es que la gente se asombra que yo este aun soltero. Y al fin lo comprendí.

Hay alguien mas que es muy guapo y esta interesado en mi ahora... solo que no sabe todo sobre mi vida y ya saben a que me refiero cuando digo todo. Pero es una buena persona... es un buen hijo, un buen amigo... alguien chapado a la antigua como yo.... es alguien especial y realmente es muy guapo. Pero es alguien que también ha sido herido como yo por malas relaciones.. así qeu no se si entre nuestras heridas podamos encontrar el camino para estar juntos pero es lindo, me gusta.

Aun así, si pudiera elegir..... una persona.... una persona con quien estar entre todos los chicos guapos que he conocido en lo que va del 2013 (que en verdad ya van siendo bastantes... no se que les ha dado este año que todo el mundo me encuentra atractivo... talvez sea el cambio en mi forma de pensar sobre mi mismo), en fin... si pudiera elegir a alguien auna sola persona (no necesito mas).... seria AXL. Lo elegiría a el. Es alguien especial, es el 99.999999999999999% de lo que yo querría en alguien. Por Dios si hasta me divertía una vida cuando íbamos de compras al supermercado. Era todo, solo su compañía me ponía nervioso y me hacia sentir mariposas en la barriga.... nos reíamos mucho.... aprendíamos mutamente... le gustaba mucho comerse mi comida jejejejeje eso me encantaba de el..... me abrazaba siempre.... era tan especial.

Aun así....le agradezco a la vida inmensamente que el paso por mi camino, aunque no haya continuado conmigo.... le agradezco....que me haya hecho creer en mi nuevamente... y verme bajo una nueva luz.... le agradezco que haya liberado mi corazón cautivo de un sentimiento que solo me hacia daño.... pero mas que todo. Le agradezco la lección mas importante de este año.... que sobre cualquier cosa... sobre quien sea que ames en tu vida... siempre debes amarte mas a ti mismo. El amor propio debe ser el amor mas grande de todos... y no de forma narcisista, sino de forma saludable... para que puedas hacerle bien a los demás y a la persona que decida compartir su vida contigo.

Aprendí y decidí que no puedo pasar mi vida de amor fugaz en amor fugaz, pretendiendo que sean terceras personas las que me digan si puedo ser feliz estando con ellos.... no puedo pasar mi vida dándole mi corazón a todos y sin poder yo sostenerlo ni un segundo... mi corazón me pertenece a mi. Algún dia alguien tendrá el privilegio de recibirlo en comodato... bajo un voto de confianza de amor... pero mi corazón siempre sera mio.... y si tengo suerte esa persona lo cuidara y me amara por la forma sincera y sana que yo haya aprendido a amarme a mi mismo. Ojala que ese momento llegue pronto.

Creo que ahora soy mas libre de amar sanamente.... sin cegueras, ni bajo la influencia de otros. Cuidando no cometer los mismos errores del pasado. Aprendiendo a ser feliz por mi y conmigo antes que para o con otros. D es el chico que ahora estoy conociendo. Es alguien genial es una gran persona y es suuuuuper divertido. Hay que darle tiempo al tiempo a ver que sucede al final. Lo importante de todo es que yo ya me redescubrí, el resto lo que sea que suceda es ganancia.

Disculpen tanta cosa romántica expuesta aquí... pero tenia que desahogar. buenas noches a todos.



Powered by Zoundry