La unica constante de la vida siempre es el cambio.... 

Hace mucho tiempo no me daba espacio para escribir, ya son varios meses creo.... mi vida ha estado muy enfrascada en muchas cosas... sigo bien, dentro de lo que se puede decir, en realidad, a decir verdad soy el chico hiv positivo que mejor esta (al menos lo que mis amigos dirian). Mi trabajo me consume demasiado como para tener tiempo de sentarme a escribir, y cuando tengo tiempo libre... duermo y trato de vivir algo. Solo para no ser reacio como dicen por ahi jajajajaja.

En mi trabajo me va bien, me podria ir mejor pero bueno hay cosas que no dependen de mi y gente que por mas que uno trata de llevarlas de buena forma son a veces imposible de soportar, y haciendole honor al titulo del blog.... y al año de la serpiente china que es mi año, me acaban de cambiar de oficina ooootra vez. Mejor. El trabajo que tenia era tan estresante que asi como me olvidaba de escribir en el blog tambien me olvidaba de mis pastillas y hasta de la fecha de mis examenes.... realmente era demasiado estres... mi fragil cerebro (fragil luego del diagnostico) no podia procesar toda la informacion tan rapido y tan a prisa. Ahora volvere a una oficina mas calmada en la que tendre facilidad logistica para asistir a mis citas con el dr y menos estres... mucho menos estres. Por lo cual doy gracias a Dios.

En un principio no me gustaba la ideas del cambio, pero ahora que veo que como siempre todas las piezas encajan... me doy cuenta que es lo mejor.... cambios.... esa es la leccion de esta temporada que Dios me quiere dar y he tenido cambios en muchos sentidos y me han dado alertas de cambios que necesito realizar de forma oportuna.

Viajes
Tuve la oporturnidad de viajar hace un tiempo atras, cosa que es mucho decir porque literalmente mi vida se resume en trabajo y domir y bueno barrer la casa de vez en cuando. Asi que viajar es realmente un lujo para mi pero lo hice. Estuve cerca del oceano y cerca de las montañas... fue genial. Tuve tiempo de estar a solas con Dios y agradecerle por estos casi seis años viviendo con una enfermedad mortal, no agradecerle por la enfermedad... pero agradecerle por las experiencias y las enseñanzas... y fue genial, aunque viaje solo era como si nunca lo estuviera realmente... asumo que cuando estas con Dios nunca estas realmente solo.

Salud
Cambios buenos y cambios malos.... primero los malos, tengo una fisura anal. Si... una fisura.... si... anal..... si leyeron bien es una fisura anal. Claro que algunos estaran ruborizados ahora que leen esto... asi como yo estoy ruborizado de escribirlo porque no siempre la gente comenta este tipo de cosas, pero quien iba a decir que una fisura anal iba a ser tan molestosa y complicada de curarse. En teoria una fisura, al menos para mi es como una cortada en la epidermis del ano... en teoria... una cortada a mi se me cierra enseguida.... un o dos dias maximo y ya se cicatriza... pero que poco se sobre el ano. En el ano no funciona asi. Tiene meses molestando, y empeorando un problema de hemorroides. Y dando paso a muchas cosas... ok... esta bien contare eso... sere sincero, espero que les parezca igual de gracioso que a mi... pero quien diria que una fisura anal iba a hacer que una fantasia sexual mia se hiciera realidad. Jajajajajajaja.

OK, la fantasia era que alguna vez un hombre guapo y de manos bonitas me hiciera fisting (si no saben que es... busquen en internet y se sorprenderan jajaja) pero no fisting en todo el sentido de la palabra, sino algo light... algo suave. Lo gracioso es que la fisura anal molesto tanto que tuve que ir al doctor... yo pensando que se curaria sola y nada que ver, por momentos llego a sangrar muchisimo... y al ver al dr lastimosamente lo vi venir... hombre guapo, manos bonitas y grandes... haciendome un examen por detras.... ja!. Me queria reir, claro que en mi fantasia no se suponia que la asistente del doctor y una doctora practicante estuvieran presentes al momento que todo sucedia.... aunque si estaba dentro de la fantasia que fuera en un consultorio medico... jajajajajajaja well fantasia a medias pero fantasia cumplida. Lastimosamente lo que viene despues de la fantasia no es tan divertido. En unas semanas mas tengo una endoscopia.... por atras... valgame Dios.... quien iba a saber que eso era posible. Segun el doctor luego de realizarla sabra si necesito operacion o no...Siempre supe que mis dias de pasivo estarian contados pero no era para tanto.

En una nota mas seria, ya por fin luego de tanto olvido pude hacerme mis examenes y saber como esta mi salud, pues tal parece que el tratamiento arv esta dando resultado... mi cd4 ha subido de 255aprox a 330 y mi carga viral ha bajado de 80mil copias a 10mil copias. En realidad son buenas noticias, aunque la verdad .... deberian ser diferentes... mi cd4 ahorita casi 9 meses luego de haber comenzado el tratamiento deberia estar por los cielos y mi carga viral deberia ser indetectable a estas alturas. Mi doctor es muy sabio... lo primero que me dijo fue “No estas Tomandote las medicinas o te olvidas o no te las tomas a tiempo” y la verdad no se equivoca, el nivel de estres de mi trabajo hace que me olvide de las mismas y realmente como me dijeron que podia hacerlo a destiempo... pues... no soy tan estricto con los horarios, contal que sea una en la mañana y dos en la noche.... pero realmente he estado con los horarios disparados....claro que mi doctor casi me extrangula, insiste en que debo ser hiper puntual. Y tratare de reorganizarme en eso... cambio.

He subido 10kg de peso, debo comer mejor, ejercitarme y bajar de peso.... cambio.
Debo comenzar a buscarme otro trabajo con mejores horarios y mejores sueldos.... cambio.

Ven que cuando les digo que cuando a Dios se le mete algo en la cabeza todas las flechas apuntan a lo mismo? No exagero...

Amor
Estoy saliendo con alguien, bueno... saliendo no es la palabra. Estoy comprometido sentimentalmente con alguien seria mas apropiado decir.... esta es en el buen y en el mal sentido la relacion mas saludable que haya tenido para mi mismo hace muchos años... digamos que desde el 2005 cuando fue la ultima vez que tuve una relacion formal.... Lo se, son muchos años. Esta relacion seria perfecta si el no viviera en Europa y yo en America Latina. Aja, una relacion virtual. No necesitan decirme lo loco que suena....lo se yo, pero pueden creer que la unica persona realmente buena que he conocido ahora ultimo se encuentra al otro lado del mundo? Que puedo hacer yo para cambiar eso. No mucho en realidad.

Surgio sin pensar, un dia una conversacion, como nunca yo que suelo ser antisocial me anime a conversar con alguien que me parecio super amable aunque muy lejos. Y luego nos vimos por cam y de repente wow... habia un no se... digamos que un feeling... y aunque yo me rehuse mucho a aceptar algo como esto....cuando estuvo a punto de detenerse... mi corazon le dijo a mi mente... “yo necesito un amor sano, no los remedos de relaciones toxicas que hemos tenido durante los ultimos años” y aun en contra de toda logica... y en contra de toda probabilidad, mi mente respondio “es verdad, necesitamos volver a amar”. Talvez sea porque amar es parte de vivir....y si no amas no puedes decir que estas realmente vivo, talvez porque con el agotamiento fisico y mental que tengo debido a mi trabajo, me hacia falta alguien que fuera mi respaldo... asi sea moral... animico... como digo siempre yo... alguien que me permita descanzar en sus brazos y asi no tener que estarme cuidado yo mismo las espaldas todo el tiempo. Y la realidad es que en ese momento entre tenerlo y no tenerlo a el... el tenerlo era un aporte importante a mi vida. Y de hecho lo ha sido. Hace mucho tiempo nadie me decia “te has tomado las pastillas?” Wow.... no sabia que las parejas en una relacion estable sana y saludable para ambos se preocupaban por eso. Alguien que cuando me quedo dormido me llama al celular desde Europa solo para despertarme y que no llegue tarde al trabajo. Alguien con quien rio y converso y con quien mantento contacto a lo largo de todo el dia por el whatsapp. Alguien que me hace sentir vivo y que hasta ha leido este blog y que me hace confiar en que poco a poco las cosas van a salir bien.

Puede parecer que al final y todo parezca cosas de locos, pero los ultimos años en mi vida sentimental fueron muy.... oscuros, agobiantes, tristes, y si por decirlo de una forma... masoquistas. Necesitaba un cambio. Cambio. Un cambio para bien. Y bien es lo que le sobra a la persona con la cual estoy comprometido sentimentalmente ahora... por muy cursi que parezca yo... el es la mejor persona que he conocido en mucho tiempo. Y ademas que es guapisimo... me hace sentir super bien cuando estamos juntos.

Otro cambio mas es referente a mi realidad financiera, hace unos meses logre ahorrar lo suficiente para hacer una inversion y ahora he ahorrado lo suficiente para duplicarla. Me alegra que hayan quedado atras los momentos mas amargos, ahora sigo haciendo planes sobre como  asegurarme un futuro estable.

Y entre todos los cambios.... hay uno mas. Termine de leer el libro que tenia comenzado “eat, pray and love” de Elizabeth Gilbert y he comenado ahora con dos uno de ellos de Paulo Coelho que habla sobre.... adivinen que.... el cambio. El libro es “Los manustricos encontrados en Accra” y algunas de las frases que mas me llenaron han sido...

“No  hay  ni  victoria  ni  derrota  en  el  ciclo de la naturaleza: hay movimiento. ”
"En  este  ciclo  no  hay  vencedores  ni perdedores:  sólo  etapas  que  hay  que  superar. 
Cuando el corazón del ser humano comprende eso,  es  libre."
“Sólo  es  derrotado  el  que  desiste.  Todos los demas saldran victoriosos”

Es genial encontrar en el libro de Paulo Coelho tantas verdades aplicables a la vida cotidiana, que nos ayudan a poner en perspectiva quienes somos, hacia donde vamos y porque estamos aqui. Y en mi caso, recordar que la leccion de este momento en mi vida es sobre el cambio... renovacion, mejoras... disfrutar y mantener un correcto presente para tener un aun mejor futuro.

Espero que a uds les este yendo super bien y por favor disculpen que no ponga tildes pero estoy en un dispositivo wireless con un teclado un poco extraño. Saludos!