Lo que otros dicen de ti puede levantarte o hacerte caer.... cuidate entonces e intenta que si no pueden decir nada... al menos permanezcan callados - Juan Carlos

Resumen rapido... porque son 3am. Los complots siguen.... y como cierto grupo se ha dado cuenta que no soy manipulable.... han buscado la forma de tratar de sacarme del paso a mi a alguna persona de mi equipo de trabajo. Comenzaron a hurdir complots y mentiras encontra de dos.... pero lo que hicieron conmigo fue mucho mas alla... un complot a gran escala, digno de una pelicula de suspenso hollywoodense.

Primero comenzaron a esparcir el rumor que yo trato mal a los empleados, no entre los empleados porque ellos saben que no es asi, sino entre los niveles bajos de la matriz.... recepcion y etc. Llego a mis oidos pero no le preste atencion, pense que eran solo rumores. Un tiempo despues.... volvi a oir el rumor.... no le preste atencion, fue solo cuando una persona con un cargo ejecutivo del area de Recursos Humanos comenzo a hacer preguntas sobre si yo trataba mal a los empleados fue cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo. Me estaban minando el piso.

Luego de haber minado el piso por fuera, otra persona comenzo a minarme el piso por dentro, sembrando cizaña ahora si entre los empleados..... mira tu... quien diria.... no sabia que mi puesto fuera tan importante, se que es estrategico.... pero se que hago bien mi trabajo, pero a esta gente no le importa eso.... les importa ganar ese escaño para ellos.

En vista que un rumor no lo puedes siempre combatir tu solo, ni con tu palabra.... de la misma forma que nadie le cree a alguien que cometio un error cuando dice que no lo hizo. Pense que debia pedir ayuda y la pedi. Fui a los pocos contactos que tengo mas arriba, que no son del todo de confiar pero que les conviene que yo siga aqui en este puesto y les comente lo que pasaba.... y ellos comenzaron a aplacar el tema con el personal de la matriz. A hacer que se callaran.

Y pedi que averiguaran quien hizo llegar el rumor a los mandos medios, aunque yo tengo dos sospechosos. Pero se que una vez se sepa quienes fueron, el rumor perdera fuerza.... porque asi pasa siempre.... los rumores son fuertes solo cuando permites que otros los repitan y cuando no desvirtuas las credenciales de aquel que lo comenzo.

Por ejemplo, pueden decir que eres te cogiste tal cosa... y todo el mundo lo repetira... y mientras mas lo repitan todos creeran que es cierto, pero cuando averigues quien lo comenzo y cuando pruebes que esa persona no estuvo ahi cuando supuestamente eso paso....o que no tiene credenciales morales para hacer tales afirmaciones.... es entonces cuando el rumor perdera fuerza y desaparecera. Pero no siempre es posible hacerlo, mas que nada porque la gente tiene la estupida forma de pensar que es malo revelar a los que comienzan los rumores. Los rumores... estimados amigos mios... pueden destruir el mundo. Y asi como pueden destruir el mundo de una persona pueden destruir el de todos... un ejemplo son los Yihadistas.... todos creen en algo, que a lo mejor no es lo que decia o lo que intentaba originalmente el Koran, o a lo mejor ya no es totalmente aplicable a la epoca actual... sin embargo ellos siguen creyendo que lo que hacen es santo. Ningun DIOS independiente de su nombre celebra que maten personas, ni que esparzan rumores. Los rumores deben ser parados.

Otra cosa adicional que hice, mas por coraje que por inteligencia fue comenzar a atacar. Dicen que la mejor defensa es el ataque... y la razon por la que se van encima mio es porque se piensa que soy la rama mas fragil del arbol, pues paulatinamente he comenzado a demostrar lo siguiente.... “puedo ser la rama mas fragil del arbol ahorita, porque soy nuevo.... pero no significa que soy la rama que se va a quedar sin atacar ni pelear asi me cueste”. Y declare guerra. Y comence a atacar porque todos tienen cosas inconclusas de las que no se hablan.... y se las puse a la luz, porque tal como dice la Biblia, la verdad nos hara libres. Y no solo espere que me volvieran a atacar... sino segui atacando... constantemente... suavemente.... persistentemente.... como la gota de agua que cae sobre la piedra....y continuare hasta que estas personas dejen de tener errores, o hasta que dejen de lanzarse encima mio.....y no creo que ninguna de las dos vayan a suceder.

Y este señores, es mi dia a dia en mi trabajo. Un paraiso cierto?. Eso me pasa por pedir un mejor puesto de trabajo, Dios me lo dio y me dio un lio enorme tambien. Pero ya van 8 meses y he logrado mantenerlo, ademas he aprendido mucho. Espero durar aqui mucho tiempo mas.... quien sabe.

Imagen 071.jpgPor otro lado como nunca puede faltar.... mi dosis de afectaciones diarias.... tengo una quemadura quimica. Una que? una quemadura quimica.... se me rego un frasco de poppers en la pierna y ahora esta.... asi....

Se ve mal.... lo se.... pero es indolora. Es un poco mas grande que mi pulgar, estoy poniendome crema y esperando que realmente se cure pronto.... se que el popper es un quimico y hasta ahora nunca habia tenido problemas.... pero mira tu.... siempre algo me tiene que suceder.

Fuera de eso sigo teniendo los problemas normales con mi cara y no se que le pasa... se pela se escama.... se agrieta..... me decia el doctor que es normal por las pastillas pero no es chiste.....es algo que quisiera dejar de tener, pero como todo en la vida... por todo lo bueno algo malo viene.... pero todo nos ayuda a avanzar.

Una vez una amiga me dijo, que deberia escribir un libro.... muchos años antes del hiv.... por todo lo que habia vivido en mi vida... en realidad ya he tenido todo... me ha pegado un carro (aunque no lo crean.....), me dio una enfermedad mortal.... he cenado con embajadores y he comido en la calle y he estado sin comer por no tener dinero... hasta quemaduras quimicas tengo..... solamente..... solamente que nunca encontre el amor. Encontre un tipo de amor en mi mismo.... otro tipo de amor mi mama.... un tipo diferente en mis amigos..... pero nunca encontre el amor de alguien que me complementara.... y a veces solo a veces me hace falta.

Y a veces me pregunto, en realidad a veces me digo a mi mismo..... no no lo he encontrado aun.... si lo hubiera encontrado lo habria reconocido!!!. Y en verdad espero que sea asi.... aun recuerdo la vez que alguien lloro porque me vio besando a otro.... pero yo no sabia que la primera persona queria algo serio conmigo..... o la vez que alguien me dijo.... desde que te vi me enamore de ti pero tuve miedo..... y yo me regresaba a america latina el dia siguiente (suspiro). Espero no haber pasado por alto algun mensaje.... o si lo hice ojala tenga la oportunidad de volver a encontrarlo donde lo deje.....seria bonito y me ayudaria a sobre llevar todo esto que vivo a veces. Pero si no es asi... comprender Señor que no era simplemente algo que debia estar en mi camino y aceptare tu voluntad. Hoy incluso estuve googleando.... como encontrar un novio en internet.... jajajajajajaja... ese debe ser el titulo de una comedia romantica... jajajajaja.... pero googlie eso simplemente porque ya no se como lograrlo.... no se si es algo malo que esta en mi.... obvio el hiv no me lo hace mas facil.... pero.... alguien deberia haber que pueda amar a este monton de calamidades con un cerebro en perfectas condiciones (aunque su salud no lo este) y un corazon lleno de buenos sentimientos. Ojala pueda llegar pronto a mi vida. Mientras tanto... seguire aprendiendo lo que me toca y luchando contra el mundo corrupto de las grandes corporaciones.

Y para que vean lo que pueden hacer los rumores.... una pelicula que me encanta. "Se dice de mi". (pongan play en la pantalla que dice Ver Opcion 1)

Buenas noches!.