¡Qué coraje siento hoy!.

Es como un torbellino de sentimientos... que no sé hacia donde va. Me da coraje con todos y con todo... conmigo, con las imbéciles decisiones que he tomado en mi vida en el pasado, con la insistencia de algunos en ciertos imposibles... con el facilismo con el que algunas personas ven la vida cuando esta no es fácil por ningún lado. Estoy frustrado. Tengo ganas de romper algo o pegarle a alguien.

La primera cosa que me enoja es mi salud. Volvi a tener una reacaída con lo del estómago, pero aparentemente ya me curé... con la pequeña diferencia de que al parecer tengo problemas con las o de las o en las hemorroides. Como sea que se diga. Y donde alguien me salga con el estúpido comentario de que tiene algo que ver con mi orientación sexual los mando al carajo. Me tienen cansado con la misma tontera a cada momento. Si una mujer tuviera una infección vaginal muchos pensarian que es una loca y que se acuesta con todo el mundo... otros dirían que es algo que le pasa a todas las mujeres... pero no, un gay... tiene un problema de hemorroides y todo el mundo jura que eres lo más puto que existe sobre el planeta... ah... y peor si sucede que eres positivo... claro... gay = puto = putísimo =súper promiscuo = sidoso. ¡Qué imbécil es pensar así!.

Me tienen hinchado las personas que tienen concepciones estúpidas. Ni siquiera saben si sexualmente soy pasivo o no. ¿Entonces por qué elucubran?. Hay gente que necesita dedicarse a otras cosas y conseguir algo en que pensar.

El milagro de la semana es que mi mamá no me haya hecho ningún comentario "grandioso“ al enterarse de mi problema allá atrás.... simplemente me dijo ”tienes que hacerte ver de un doctor“. Y yo solo le respondí: ”¿Y con qué plata?“. Parece que nadie toma en cuenta que ya no tengo seguro social.. por ende no tengo cobertura médica... lo que gano no me alcanza ni para pagar mis deudas peor para vivir... y ni siquiera soñar en ir a un doctor. Además... por favor... con qué cara ir donde un doctor que son de los seres más prejuiciosos de este mundo... y decirle: ”Dr... tengo un problema de hemorroides.... ah... esteee.... soy gay... aaahhh y cierto... antes de que me olvide.... soy hiv+". ¿Y dejar que me examine?. NUNCA. Ese tipo de examen de un desconocido es una de las cosas que no deseo pasar en mi vida... y si me permiten, lo evitaré mientras sea posible... igual no es lío, no tengo para pagar la consulta del doctor así que tampoco debo preocuparme de quien me vaya a atender ya que nadie lo hará gratis.

Otra cosa que me enoja es la pobreza. Desde el otro día pensaba... si hay algo que me vaya a matar... aparte del hiv y de la neglicencia de los doctores y autoridades... y de la gente en general.... la otra cosa que acabará con mi vida es la pobreza. Porque si no fuera pobre.. podría acceder al cuidado medico que necesito, a los examenes y etc. Así que si me permiten debo decir que odio la maldita pobreza. Me tiene cansado. Y una cosa que me cansa y me enoja y me hala de los cabellos es que la gente me diga lo que tengo que hacer como si yo no lo supiera... yo sé lo que tengo que hacer, pero sé que no puedo hacerlo. ¿Es tan difícil darse cuenta que apenas estoy logrando sobrevivir?. A veces me enoja un poco que la gente no vea el mundo como es en verdad... que vivan pensando que realmente vivimos en el país de las maravillas y que realmente la gente se preocupa por los demás... por favor... ya despierten.... No vivimos en el país donde el señor conejo es ministro, la reina tiene un ejercito de naipes, hay un señor con forma de huevito sentado en una muralla y todos los pacientes hiv positivos reciben los cuidados que necesitan y medicinas gratis y a tiempo. Por favor... aterricen y vean la realidad.

Ojo, no estoy enojado con alguien específico... NO. Es simplemente que topar y volver a topar el mismo tema me enoja... y que todo el mundo me diga.. "tienes que hacerte tal examen“ una y otra vez cuando yo ya lo sé pero no tengo plata para hacerlo me tiene cansado. Es frustrante simplemente saber que no hay nada que se pueda cambiar al respecto. Punto. Así que... por favor... no me insistan que haga cosas que no puedo pagar y que el gobierno no hace gratis, ¿ok?. Y de paso... no se enojen conmigo... se los pido, pero por otro lado... tampoco me vuelvan a sugerir que emigre cuando a los emigrantes les entran a patadas en otras partes del mundo y peor cuando Unión europea quiere hasta tildarnos de criminales... no gracias, mejor me muero aquí... que al menos muero en mi casita... y no pateado, odiado y votado en la calle. Sé que nadie hace la sugerencia de mala fé... ojo eso lo sé... pero chicos... dejenme decirles algo... los migrantes no somos bien recibidos en muchas partes del mundo, y peor si son latinos.... así que eso de las oportunidades y bla bla bla y todo lo demás... no es tan real como se piensa y pero para alguien con mi condición de salud. Es un riesgo muy elevado. Emigrar para mi es como si me dijeran: ”Hola, escapate y vente para acá... eso sí, cuidado te pezcan y te patean en la calle, o te meten preso por andar de ilegal... ah y espero disculpes al montón de gente que no le caerás bien solo porque eres latino... uy y positivo? ¡ni lo menciones!". Además que con todas mis deudas... no puedo ni pensar en salir del país (más que seguro tengo orden de arraigo) y menos aún pensar en pagarme un pasaje de avión a ningún lado.... por favor... sorry que reviente con todo ahorita... pero estoy que no aguanto oir las mismas cosas repetidas una y otra vez cuando la gente parece no ver que NO es real... no es una salida factible para mi. Creo que debemos concentrarnos en como sobrevivir con lo poco que tengo a la mano.

Y para terminar... PGS25. ¡Qué mierda de noche la de hoy!. Para los que no sepan... PGS25 es la persona de la que estube enamorado por casi 4 años y que talvez sea responsable de que haya acabado aquí. Bueno... sucede que por milésima vez tiré la toalla y me prometí no volverlo a ver ni a llamar ni a estar juntos. Y ya perdí la cuenta cuando fue la última vez que conversamos... pero recuerdo que me enojé con él porque en 4 años... por alguna razón que no entiendo, nunca le gusta asistir a cualquier invitación que yo le haga... ni a una reunión, ni a una fiesta... ni al cine siquiera. En 4 años habremos salido menos de 10 veces. Así que la última vez que hablamos que creo fue hace un mes o algo así me enojé porque lo invité al cine y me dijo que me llamaría para confirmar... no lo hizo. Lo llamé y me dijo que estaba dormido y que no podía y bla bla bla... por ese chiste perdi el ticket de 2x1 que tenía para el cine y que lo había reservado solo para él. Me enojé mucho de que nunca quiera salir conmigo... fuera de que soy un estúpido ya que es más que claro y siempre lo ha sido que no me ama ni siente nada por mi.

Las pocas veces que hemos “salido” siempre han sido invitaciones suyas... no sé, es una persona complicada de la que habría preferido separarme hace mucho tiempo y talvez no viviría lo que vivo ahora. Hace más o menos un mes que no nos hablamos... y hace una hora me acaba de llamar.

Eran las 11.30pm, yo estaba despierto de hecho pensando en escribir este blog, y vi su número en mi celular... yo decidí no llamarlo hace mucho... pero por razones obvias decidí contestar y me dijo: "Juan Carlos, como está es PGS25, quiero saber si me puede pasar viendo a las 12.30?“. Mi primera impresión fue... ”wow... me está invitando a salir...pero ¿a dónde?¿Dónde está? se escucha música y bulla de fondo... está en una disco. ¿en una disco? ¿pero si nunca ha querido ir a una disco conmigo?". Le volvi a pedir que me repitiera.... y entonces comprendí... se había equivocado de número y pensó que estaba llamando a otro Juan Carlos.

¡QUE CORAJE!. Lo único que hice fue decirle "creo que está marcando el número equivocado". Se disculpó y colgamos. Y yo me sentí tan tonto... imbécil... haber pasado 4 años esperando que se fijara en mi... invitandole a salir y que nunca aceptara...y me decía que no salía a discos ni nada.... y bien que sale con todo el mundo... ¿qué tan imbécil se necesita ser para comprender que una persona no te ama? ¿qué acaso necesitabas que te infectara de hiv para comprenderlo? ¿puedes llegar a ser tan imbécil así?. Maldita sea. Y de repente el celular sonó otra vez.... era él... pero no contesté... puse ignorar la llamada. ¡Qué se vaya al carajo él también!. Luego me envió un mensaje disculpandose por interrumpirme a altas horas de la noche... ¡CRETINO!.

A veces es imposible creer que uno pueda ser tan estúpido... y que en determinados momentos... la verdad y realidad de la vida es tan clara... como la luz del medio día... aún cuando sean más de las doce de la noche.