Estos días han sido muy atareados para mi, muchos cambios.... no solo un cambio de horario que nos hace ahora tener jornadas terriblemente largas, sino que también me volvieron a cambiar de oficina.... a una que parece la peor pesadilla que haya vivido en esta empresa hasta ahora. Me gusta el trabajo pero este es 3 veces mas complicado que todo lo que he hecho antes, con menos tiempo y muchísimo mas estresante... y lo peor.... todo es diferente, todo es distinto a lo que he venido haciendo los últimos años en esta empresa, nada se le parece. Por lo que he trabajado sin descanso mas de doce horas diarias las ultimas semanas, porque necesito aprender esto rápido para no equivocarme y tener multas... aun así ya voy perdiendo 30 usd.

Pero lo peor del caso no es eso, el estres la preocupación y el gran volumen de trabajo completamente nuevo y que no entiendo ha comenzado a ocasionar lo que no quería.... problemas con la adherencia del tratamiento, primero fueron dos días uqe me olvide tomar las dos pastillas de la noche, pasaron otros días y me las comencé a tomar con una hora u hora y media de retraso (y eso agradeciendo que me acordaba) y luego comencé a llegar tan cansado que no me despertaba 8am.... por ende dos días no me tome la pastilla de la mañana..... y ayer..... no me tome ninguna. Simplemente me olvide. Me acorde muchas horas después. Hoy me levante dos horas tarde para las pastillas y no iba a dejar pasar otro día asi que me la tome. Pero esto me esta comenzando a preocupar.

Sobre hacerme atender... que les diré con los horarios y todo, tarde un mes mas de lo normal en hacerme le cd4 y ahora que ya lo tengo he ido 3 veces donde el doctor en el ultimo mes y no me pueden atender... así que no se como estoy. En fin, solo sigo esperando que la suerte y el amor de Dios este de mi lado para que pueda tener una larga vida, muchas cosas buenas pueden comenzar a pasarme.... lo presiento, de cualquier forma así como me comprometí a llevar acabo este tratamiento de igual forma me comprometeré a mejorar mi futuro personal y profesional. Y no me rendiré en el intento. Estuve saliendo con alguien.... pero no funciono, pero fue bueno a los tiempos volver a sentir un poco de afecto por otro ser humano.

Bueno hoy es mi día libre pero debo ir al trabajo...... that’s life, así que los dejo, espero que estén bien.

Powered by Zoundry